Vote por Sebastian Silva

Para la Junta de Supervisión de Sugar Labs

La misión de la Junta de Supervisión de Sugar Labs es velar por que la comunidad tenga claridad de propósito y los medios para alcanzar sus objetivos.

Sugar Labs necesita reconocer que nuestra comunidad es diversa. Por tanto existen diversos propósitos que pueden ser claros y a la vez opuestos.

Deberíamos proveer un espacio seguro y neutral para dialogar sobre la tecnología y educación que subyace a nuestros proyectos. Necesitamos aprobar y hacer valer un código de conducta.

Finalmente, la razón de ser existir Sugar Labs bajo el alero de la SFC es facilitar el flujo de recursos a voluntarios de la comunidad con proyectos valiosos. Deberíamos velar por abrir y viabilizar convocatorias con fondos para desarrollo, infrastructura y productos de usuario final.

Acerca de mí

Sebastian es padre de dos preciosos niños los cuales son educados en casa en co-laboración con su querida esposa y co-creadora Laura Vargas.

De niño, Sebastián aprendió a programar con Logo y pronto lo superó para encantarse con Python y levantar la bandera del Software Libre. Le encanta escribir Actividades para Sugar; La última es una IDE de Python colaborativa que él espera que también les guste.

En la actualidad vive con su familia en una cabaña en la selva del Amazonas y enseña Karate y programación de videojuegos a los niños de la zona, sosteniendo un estilo de vida que busca la armonía con la naturaleza y prestando servicios de artesanía de software y jardinería de sistemas a distancia.